Carreras

¿Por qué estudiar en el ISHyR?
20 años de Trayectoria preparando profesionales con las competencias necesarias para desempeñarse exitosamente en un mundo laboral cada vez más exigente.

Sólida formación académica integral brindando el conocimiento necesario, habilidades y actitud profesional para trabajar en las distintas organizaciones, con amplia integración cultural, capacidad y conciencia de su responsabilidad social.

Realización de Prácticas Profesionales en el país y en el exterior.

Complementación de la formación académica con actividades de actualización tales como, visitas a empresas e Instituciones, charlas con profesionales, entre otras.

Participación en Congresos, Seminarios, Foros, Encuentros, sobre temas relacionados a cada una de las carreras.

Desarrollo anual de las Jornadas Académicas del ISHyR donde destacados profesionales de cada sector exponen temas de actualidad, con el objetivo de brindar a los alumnos la información actualizada y acercarlos al mundo laboral.

La Industria Hotelera no sólo ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años,  sino que se vislumbra un importante potencial de desarrollo. Estadísticas demuestran que se crearán 100 millones de puestos  en el área y  será la principal fuente proveedora de trabajo para la próxima década.

Leer más

Una carrera enfocada en la profesionalización y formación gastronómica. Nuestro mayor objetivo es preparar a los estudiantes para poder gestionar restaurantes, organizar una cocina de manera profesional y direccionar el servicio de catering, respondiendo a las exigencias actuales del mercado laboral.

Leer más

En el actual y complejo entorno organizacional la imagen se vuelve un intangible de gran valor, que aporta definitivamente al éxito o fracaso de cualquier iniciativa y ahí es donde un profesional en Relaciones Públicas puede intervenir, gestionando los vínculos y las estrategias necesarias para que esa imagen sea  positiva.

Leer más

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT),  el Turismo Internacional  crece por encima de las expectativas y demuestra que viajar forma parte de los patrones de consumo, tanto en las economías emergentes como en las avanzadas. Se pone así de relieve la necesidad de situar a este sector en el lugar que se  merece, como uno de los pilares clave del desarrollo socioeconómico de un país.  

Leer más

Mantenete actualizado!

Registrate Ahora para recibir todas las novedades de promociones, cursos y seminarios del ISHyR.

Experiencia ISHyR

“Me apasiona el servicio y la vida hotelera”

Encontré mi pasión en el ISHyR.

Franco Gianneschi